Spring Professional selecciona Director/a Médico de Residencia de Mayores entre aquellas personas que tengan un MBA especializado en el sector de la Salud

Posted on 15 mayo, 2015 in Novedades, Ofertas de Trabajo - 0


LogoSPRING PROFESSIONAL
selecciona un/a Director/a Médico de Residencia de Mayores. La persona que se incorpore será el responsable máximo de la planificación, coordinación, supervisión y evaluación de todas las actividades sanitarias que se realicen en el centro así como, de la supervisión de los protocolos sanitarios y de su revisión con objeto de adecuarlos a los máximos estándares de calidad y buena praxis profesional.

Funciones:
· Responsable de la gestión sanitaria del Centro.
· Se ocupará de la organización y de la prestación de los servicios ofrecidos.
· Gestionará los recursos humanos y materiales del área médica, así como la formación y motivación de los equipos a su cargo.
· Será el interlocutor con los familiares de los usuarios de la Residencia para informarles y atenderles en todo lo que tenga que ver con el estado de salud de los pacientes.
· Supervisará la atención integral a los pacientes

Requisitos:
Licenciado en Medicina y cirugía.
Se valorará especialidad en geriatría o medicina interna.
Nivel informático avanzado, valorándose especialmente el conocimiento del programa Resiplus y Excel.
Se valorará positivamente conocimientos sobre gestión de equipos y gestión de calidad.
Es completamente necesario y fundamental la faceta del médico como garante del los formalismos documentales necesarios para el día a día de la residencia en referencia a aspectos sanitarios (informes, seguimientos escritos, valoraciones, certificados médicos, cumplimentación e indicadores de calidad etc.) y de la correcta cumplimentación de la historia clínica.
Condiciones ofertadas:
Contrato mercantil de, al menos, un año.
Horario de 30 h. semanales en presencia física de lunes a viernes en horario de tarde y un fin de semana al mes (1786 h. al año). Guardias telefónicas.
Interesados por favor mandad vuestro CV a marina.sanchez@springspain.com

About The Author