Los alumnos de la IV edición del MBA en Gestión del Sector de la Salud celebran su solemne acto académico de graduación.

Posted on 23 junio, 2016 in Sin categoría - 0

El pasado martes se celebró el acto de clausura de los Postgrados y Masters Profesionales del ISEP/CEU entre los que se encontraba el MBA en Gestión del Sector de la Salud organizado conjuntamente con TASSICA.

El acto fue conducido como en otras ocasiones por el periodista D. Juan Ignacio Ocaña y presidido por D. Eugenio Ubieta Bravo (Director General Adjunto de la Fundación Universitaria San Pablo CEU), Dª Chity Ortega Vidal (Directora del ISEP CEU) y por D. Juan José Alfaro Santos (Secretario Académico del ISEP CEU y coordinador general de los institutos profesionales de la Fundación).

Como madrina de honor de la promoción tuvimos el placer de contar con Dª. Elena Vicente Rodríguez, presidenta de la Asociación de los Cuerpos Superiores y Auditores del Tribunal de Cuentas,  presidenta de ACCORS (Asociación contra la Corrupción y por la Regeneración Social) y presidenta también de FEDECA (Federación de los Cuerpos Superiores de Funcionarios de la Administración Civil del Estado).

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos del ISEP CEU, donde también asistieron alumnos, familiares, profesores, dirección y personal  de la Fundación CEU San Pablo y TASSICA. Tras los emotivos discursos, colocación de bandas y entrega de diplomas, la ceremonia fue concluida con un vino español.

Desde TASSICA damos la enhorabuena a los alumnos de la IV promoción del MBA en Gestión de la Salud por la recompensa al esfuerzo y la dedicación.foto_cuarta_promocion_mba_salud

About The Author