Adecco Profesional busca talentos entre los alumnos de nuestro MBA en Gestión del Sector de la Salud.

Posted on 10 octubre, 2014 in Novedades, Ofertas de Trabajo - 0 comments - 0

TASSICA Emergency, Training & Research organiza conjuntamente con el CEU Business Institute el programa Executive MBA en Gestión del Sector de la Salud. Este programa busca formar a los nuevos gestores del sector de la salud que la situación actual demanda. Para ello trabajamos intensamente dos áreas: La capacitación integral de nuestros alumnos y un amplio networking que les permita ampliar sus horizontes profesionales. El objetivo general del Máster es proporcionar la formación más rigurosa e innovadora con el fin de que el alumno domine todos los conocimientos y habilidades necesarias para realizar con garantía de éxito una labor de gestión.

Adecco Professional es la división de Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios, directivos y técnicos. Adecco Professional entiende que el éxito en el servicio de selección se apoya en el valor de la especialización y la rigurosidad metodológica.

Esta forma de entender el éxito por parte de Adecco Profesional, ha hecho que haya realizado un acuerdo de colaboración con TASSICA y CEU Business Institute en la búsqueda de talentos entre nuestros alumnos del MBA en Gestión del Sector de la Salud para puestos específicos.

About The Author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.