TASSICA abre las puertas de su nuevo Centro de Formación en San Sebastián de los Reyes.

17/09/2020

“Daniel Ortego Training Center” será inaugurado con el curso de PHTLS - Prehospital Trauma Life Support los días 24 y 25 de octubre.

TASSICA abre las puertas de su nuevo Centro de Formación en San Sebastián de los Reyes.

TASSICA EMERGENCY, TRAINING & RESEARCH S.A  inaugurará en los próximos días su nuevo Centro de Formación en San Sebastián de los Reyes.  Se caracterizará por ser  un centro de formación internacional especializado en la formación en emergencias.

Seguiremos contando con  excelentes docentes, con contrastada experiencia práctica y amplios conocimientos metodológicos, garantía de una adecuada formación para todos nuestros alumnos.

La metodología empleada se basará en la modalidad de aprendizaje BLENDED: combinación de formación online personalizada (mediante nuestro Campus Virtual TASSICA) y entrenamiento competencial (mediante talleres presenciales).

El protagonismo de TASSICA en I+D+i contribuirá a la constante actualización de nuestros contenidos formativos, que son desarrollados por nuestro personal investigador y por los profesionales de más autoridad del sector.

Como hemos hecho hasta ahora, a través de la calidad pretendemos que nuestros alumnos salgan satisfechos con la formación obtenida, y que perciban ésta como verdaderamente útil para su futuro desempeño profesional.

El Centro de Formación se encuentra en San Sebastián de los Reyes, concretamente en la Avenida Pirineos, 7 (próximo al Hospital Infanta Sofía).

El centro de formación llevará por nombre: “DANIEL ORTEGO TRAINING CENTER”, en memoria de D. Daniel Ortego Íñigo, fallecido en agosto de 2015, docente de un talento excepcional e irrepetible, que fue y será siempre un entrañable amigo de todos los que pusieron en marcha este proyecto y una referencia internacional en el ámbito profesional y científico de las emergencias.

“Daniel Ortego Training Center”,  como centro acreditado NAEMT, será inaugurado los días 24 y 25 de octubre retomando nuestros cursos PHTLS - Prehospital Trauma Life Support. Con la misma calidad de siempre y cumpliendo con todas las medidas de seguridad siendo las plazas limitadas.

Esta primera edición del curso está completa, no tiene plazas disponibles. Habrá una nueva edición los días 21 y 22 de noviembre.

Pincha en la imagen para más información.

 

INSCRIPCIÓN CURSO PHTLS MADRID DÍAS 21 y 22 NOVIEMBRE