La V edición del Executive MBA en Gestión del Sector de la Salud + Certificación SAP en Gestión Sanitaria ya está en marcha.

13/03/2017

El Executive MBA en Gestión del Sector de la Salud se ha renovado añadiendo una Certificación SAP en Gestión Sanitaria

La V edición del Executive MBA en Gestión del Sector de la Salud + Certificación SAP en Gestión Sanitaria ya está en marcha.

La V edición del Executive MBA en Gestión del Sector de la Salud ya está en marcha desde el pasado mes de enero. En el programa se ha incluído un valor añadido, la Certificación SAP en Gestión Sanitaria.  Este Master, está diseñado e impartido por el ISEP CEU conjuntamente con TASSICA Emergency, Training & Research, y nace con la vocación de ofertar una formación de máxima calidad.

El MBA está dirigido a profesionales que deseen ampliar sus horizontes y mejorar su capacitación para un puesto directivo dentro del sector de la salud, desarrollando su prestigio profesional conociendo de primera mano las nuevas formas de gestión sanitaria mixtas público-privadas. Todos los alumnos que se encuentran estudiando el programa en el curso actual son personas con experiencia en el sector pero con perfiles y titulaciones diferentes, lo cual hace que a la hora de trabajar en equipo sea lo más productivo y enriquecedor posible.

Este programa lo dirige Dª Yolanda Herreros, Directora en Gestiona y Suma, con una amplia experiencia en dirección, desarrollo de negocio, consecución de objetivos e Innovación en líneas estratégicas. Sin duda, una gran profesional con una larga trayectoria profesional en el sector. En este proyecto formativo le acompañan una larga lista de ponentes, profesionales en activo con amplia experiencia profesional en la materia desempeñada que a su vez son excelentes en cuanto a su actividad formativa se refiere.

El objetivo del programa es formar a los nuevos gestores del sector de la salud que la situación actual demanda. Para ello se está trabajando con los alumnos intensamente dos áreas: la capacitación integral de nuestros alumnos y un amplio networking que les permita ampliar sus horizontes profesionales.

Desde aquí agradecer a los alumnos matriculados en esta edición su confianza depositada y animarles a trabajar duro a lo largo del MBA. No será un trabajo fácil, pero sin duda merecerá la pena.