La Facultad de Medicina de la USP CEU celebra la festividad de San Lucas haciendo una mención especial y un reconocimiento del Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

24/10/2019

El Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes recibe un reconocimiento de la Facultad de Medicina en el día de su patrón.

La Facultad de Medicina de la USP CEU celebra la festividad de San Lucas haciendo una mención especial y un reconocimiento del Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

El pasado viernes, la Facultad de Medicina celebró la Festividad de su patrón, San Lucas, en un Acto Académico en el que el decano de la Facultad, eL Dr. Tomás Chivato, agradeció a todo el personal el trabajo que realizan a diario para hacer posible el funcionamiento de la misma. Así mismo, entre otras, hizo una mención especial del Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes siendo el Máster oficial elegido entre los 5 mejores Másteres de "Salud Pública y Urgencias" en España por el Ranking del Diario El Mundo 2018. Para describir la Facultad, el Decano, recurrió a la frase en latín pluribus unum (De muchos, uno), para mostrarla como un lugar en el que muchos componentes sencillos consiguen hacer algo fantástico que prospera año tras año.

Durante la celebración del Acto Académico se hizo entrega de los Diplomas en Reconocimiento a los Mejores Trabajos Fin de Grado 2018-2019, los Diplomas en Reconocimiento a personal docente y no docente de la Facultad y las Placas de la Facultad. De este modo, se hizo entrega del diploma al Dr. Luis Pardillos (Director del Máster) en reconocimiento a la gran labor que se realiza desde 2011 en el Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes de la USP CEU y TASSICA Emergency, Training & Research.

En representación de este programa de posgrado, acudieron al acto el Dr. Luis Pardillos (Director del Máster), Dr. Juan José Fernández (Coordinador académico del Máster), Dª. Cristina de Frutos (Coordinadora administrativa del Máster) y D. Carlos Sierra (Director Gerente de TASSICA).

Por último, la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo, pronunció las palabras de clausura y definió el encuentro como “un acto en el que damos las gracias por nuestro presente y renovamos las esperanzas para el futuro”.