Lo próxima edición del Executive MBA en Gestión del Sector de la Salud + Módulo SAP en Gestión Sanitaria dará comienzo en el próximo mes de noviembre

03/08/2017

Las plazas de este programa son limitadas y ya se ha iniciado el riguroso proceso de admisión de alumnos para el curso 2017-18.

La próxima edición del Executive MBA en Gestión del Sector de la Salud + Módulo SAP en Gestión Sanitaria, impartido por el Instituto Superior de Estudios Profesionales de CEU, Tassica y Gestiona y Suma Salud dará comienzo en el próximo mes de noviembre.

El objetivo fundamental de este MBA es la formación integral de los nuevos profesionales, aportándoles una visión global de todas las áreas que tiene que ver tanto con la gestión de los centros sanitarios, como con la atención de los pacientes, la gestión de historias clínicas y el trabajo administrativo, utilizando para ello las mejores herramientas del mercado.

Este MBA está pensado para todos aquellos profesionales que deseen mejorar su capacitación para un puesto directivo dentro del sector de lasalud:

·          Miembros de empresas del Sector Sanitario.

·          Médicos, enfermeras y Jefes de Servicio

·          Gerentes y Directores de empresas Sanitarias y Socio-Sanitarias.

·          Directivos de aseguradoras.

·          Directores de Áreas Administrativas, Farmacia, Servicios, Calidad.

·          Consultores del Sector Sanitario.

·          Directivos de empresas proveedoras del Sector Sanitario.

MBA en Gestión del Sector de la Salud + Módulo SAP en Gestión Sanitaria
Tfno (+34) 915 43 57 01 / 665 607 003