Se ha ido Sergio.

08/05/2020

Y se ha ido de una manera súbita, inexorable, en medio de su vida plena, entre las manos de su gente pero sin opción a decirle hasta luego.

Se ha ido Sergio.

 

Alguien dijo que el hombre que vive sueña lo que es, hasta despertar. Sergio no despertó del sueño, lo vivió intenso hasta el final. Su sueño fue su vida, su vida fue su sueño.
Él lo convirtió en realidad a base de amor, ilusión y esfuerzo, y le ofreció la oportunidad de hacer plenamente aquellas cosas por las que creía que vale la pena vivir.

Se ha ido en medio de ese sueño que le hizo feliz junto a su familia, sus amigos, sus compañeros, sus alumnos, sus pacientes. No se ha llevado nada para el viaje, nos lo ha dejado todo aquí, y aquí a todos llorando sin consuelo.

Dijeron también que en la vida, sea verdad o un sueño, obrar bien es lo que importa. Si fuera verdad, por serlo; si no, por pervivir en la memoria y ganar amigos para cuando despertemos. Aquí quedamos los tuyos, multitud, siguiendo tu ejemplo, recordándote para siempre y procurando nuestros sueños.

Tus alumnos preguntan por ti, Sergio. Les diremos, de tu parte, que deben tener sueños, y que deben vivir por ellos